NOTICIAS


PÍLDORAS FORMATIVAS ASOFAP Nº 3: NUEVA NORMA DE SEGURIDAD EUROPEA PARA PISCINAS DE USO DOMÉSTICO

La tercera Píldora Formativa de ASOFAP está dedicada a las tres nuevas normas europeas de seguridad que afectan a las piscinas de ámbito doméstico, enterradas y elevadas, y que incluyen requisitos de construcción, instalación, equipamientos y uso.


PÍLDORAS FORMATIVAS ASOFAP Nº 2: RENOVACIÓN DE PISCINAS CON MEMBRANA ARMADA

En su segundo artículo divulgativo, dentro de la acción denominada Píldoras Formativas, ASOFAP muestra los pasos a realizar a la hora de instalar una membrana armada, o liner, en una piscina como pautas para los profesionales.


SEGUNDAS JORNADAS ASOFAP SOBRE FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO: PROGRAMA DEFINITIVO, INSCRIPCIÓN Y HOTELES RECOMENDADOS

Ya es posible consultar el programa oficial las ‘Segundas Jornadas Abiertas ASOFAP: La formación y el conocimiento, claves para el desarrollo del sector de la piscina’, así como el formulario a rellenar para asisitir y los hoteles recomendados. La cita, el 3 de marzo en Barcelona.


SEGUNDAS JORNADAS ASOFAP: FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO, CLAVES PARA EL SECTOR PISCINA

ASOFAP celebra el 3 de marzo en Barcelona sus 'Segundas Jornadas Abiertas ASOFAP: La formación y el conocimiento, claves para el desarrollo del sector de la piscina', evento que tomará el pulso al sector profesional de la piscina con la presentación de dos informes y que acabará con la Asamblea General de ASOFAP.


LA EXPLICACIÓN DEL RD 742/2013 ABRE UN NUEVO SERVICIO INFORMATIVO DE ASOFAP PARA SUS ASOCIADOS

ASOFAP presenta las Píldoras Formativas, una nueva acción en exclusiva para los asociados que consiste en la publicación de artículos divulgativos formativos e informativos sobre diferentes aspectos del sector. En este primero, se repasa la normativa RD 742/2013 sobre los criterios técnico-sanitarios de las piscinas.


JORNADA FORMATIVA ASOFAP: APLICACIÓN PRÁCTICA DEL RD 742/2013 SOBRE PISCINAS Y SPAS PÚBLICOS

ASOFAP celebra en el mes de febrero de 2016, y en tres ciudades diferentes, su nueva acción formativa 'Aplicación práctica del RD 742/2013: Cumplimiento de la ley y mejora profesional', la cual está dirigida a mantenedores y responsables técnicos de todo tipo de piscinas públicas y spas.


CÓMO INVERNAR LA PISCINA

Hace ya tiempo que el sector piscina recomienda, al entrar en invierno, no vaciar las piscinas, sino llevar a cabo el proceso conocido como ivernación. ASOFAP explica cuáles son los pasos a seguir en piscinas de tratamiento de agua convencional y en piscinas con electrólisis salina.


PISCINA & WELLNESS BARCELONA 2015 REFLEJA EL OPTIMISMO EN UN SECTOR QUE RETOMA EL CRECIMIENTO

Piscina & Wellness Barcelona 2015 ha cerrado su edición número 12 con grandes expectativas, no solo por parte de las empresas expositoras, tras el buen número de visitantes y contactos, sino también de todo el sector, muy centrado en la recuperación.


GRAN ÉXITO DE LAS CHARLAS FORMATIVAS SOBRE VENTAS DE ASOFAP EN EL SALÓN PISCINA & WELLNESS BARCELONA

ASOFAP organizó durante el salón de la piscina de Barcelona unas jornadas formativas sobre cómo vender mejor en las tiendas de piscinas, cosechando un gran interés entre los profesionales como demuestra sus más de 250 participantes. Esta formación tendrá continuidad en 2016.


ASOFAP PROMUEVE LA RELACIÓN EUROPA-LATINOAMÉRICA EN MATERIA DE PISCINAS Y SPAS

ASOFAP ha participado en el primer encuentro intercontinental de asociaciones profesionales de piscina y spa de Europa y Latinoamérica, el cual pretende tender un puente que beneficie a los profesionales de ambos lados del Atlántico.


<<  anterior 2 3 4 5 6 siguiente  >>