NOTICIAS

ASOFAP LANZA EL CURSO PRESENCIAL DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Esta formación presencial, que incluye nivel básico y nivel perfeccionamiento, se celebra en Barcelona y Madrid. Ya está abierta la inscripción

20/03/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) presenta una nueva formación para todo el sector de la piscina: el Curso de Mantenimiento de Piscinas. De carácter presencial (1 día, 8 horas, teoría + práctica), esta formación incluye dos cursos de nivel inicial y otros dos de nivel perfeccionamiento, en los lugares y fechas siguientes:

  • Barcelona, 27 de marzo de 2018 (nivel inicial).
  • Barcelona, 28 de marzo de 2018 (nivel perfeccionamiento).
  • Madrid, 9 de abril de 2018 (nivel inicial).
  • Madrid, 10 de abril de 2018 (nivel perfeccionamiento).

La realización de estos cursos permitirá adquirir los conocimientos y herramientas básicas y avanzadas para realizar la gestión y el mantenimiento de la piscina, tanto en la parte física como química del agua, y cumplir así con los requisitos legales y técnicos exigidos. También para aumentar la eficacia en el trabajo de mantenimiento y control y para aprovechar mejor los recursos económicos que genera una piscina.

Asimismo, esta formación permitirá diferenciarse como profesional que sigue unas buenas prácticas profesionales. Por ello, los cuatro cursos facilitan a los profesionales de la piscina un certificado de formación en mantenimiento de piscinas para cuando se lo pida la inspección de la administración pública, como para generar confianza a los clientes.

Esta formación se dirige a todo el sector de la piscina, siendo gratuita para todos los asociados de ASOFAP y con matrícula reducida por pronto pago para los que no son asociados y descuentos para los inscritos al curso de nivel inicial que desean realizar también el de perfeccionamiento .

Para inscribirse o disponer de más información, clique en el siguiente enlace: Formación ASOFAP Mantenimiento de piscinas.