NOTICIAS

EXCELENTE ACOGIDA EN BARCELONA DE LA CAMPAÑA PISCINAS 2017 DE ASOFAP

Divulgación de soluciones 2017 y reuniones de negocio fueron la clave de esta jornada, en la que participaron más de 60 empresas y se solicitaron más de 100 reuniones de negocio.

asofap-campanya-piscina-bcn10/03/2017 –  Tras el éxito del primer encuentro de las ‘Jornadas Campaña Piscinas 2017’ celebrado en Madrid, en el que se inscribieron más de 65 empresas y se solicitaron más de 120 de reuniones de negocio, la ciudad de Barcelona acogió la segunda de las cuatro ediciones anuales por España de estas jornadas de ASOFAP orientadas a dar a conocer los productos y soluciones que marcan la temporada 2017 y a facilitar acuerdos comerciales exclusivos de colaboración entre los participantes. En el caso de Barcelona, más de 60 empresas se dieron encuentro, solicitando más de 100 reuniones de negocio.

Las Jornadas Campaña Piscinas 2017 se posicionan como el foro de encuentro entre fabricantes y distribuidores y mantenedores en el que conocer las soluciones destacadas para piscinas en 2017 y en donde los participantes pueden establecer acuerdos ventajosos para su comercialización. Cada jornada tiene una duración de 1 día y se estructura en 2 bloques. El primero, por la mañana, consiste en presentaciones de producto y servicios. Y el segundo, por la tarde, consiste en entrevistas de negocio entre los participantes, de 15 minutos cada una, que tendrán agendas previamente concertadas en función de sus solicitudes en el momento de inscribirse, con el objetivo de establecer acuerdos ventajosos.

Las 6 empresas expositoras que han mostrado sus novedades y tendencias en Barcelona son: Bombas PSH, Hayward, Innowater, PS-Pool Equipment, Renolit y Rosa Gres. Todas ellas han valorado positivamente la celebración de este evento, pues no solo les ha permitido presentar tanto la empresa como sus fabricados a los distintos profesionales de la zona centro, sino también ampliar su cartera de contactos y establecer una primera toma para futuros negocios.

Estas jornadas están organizadas la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), con la colaboración de One Drop, editora de Piscinas Hoy, y el patrocinio especial del Salón Piscina & Wellness 2017 de Fira de Barcelona.