NOTICIAS

LA CAMPAÑA PISCINAS 2017 DE ASOFAP REÚNE AL SECTOR ANDALUZ DE LA PISCINA EN SEVILLA

Con más de 40 empresas inscritas y 100 reuniones de negocio solicitadas la sesión de Sevilla dinamiza la relación entre profesionales del sector de la piscina en Andalucía.

asofap-campanya-piscina-sevilla17/03/2017 –  Sevilla ha sido la plaza andaluza de la tercera sesión de la Campaña Pisicina 2017, organizada por la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), con la colaboración de One Drop, editora de Piscinas Hoy, y el patrocinio especial del Salón Piscina & Wellness 2017 de Fira de Barcelona.

Con más de 40 empresas inscritas y 100 reuniones de negocio solicitadas, la sesión de Sevilla contribuyó a dinamizar la relación entre profesionales del sector de la piscina en Andalucía. Estas jornadas, posicionadas ya como el foro de encuentro entre fabricantes y distribuidores y mantenedores en el que conocer las soluciones destacadas para piscinas en 2017 y en donde los participantes pueden establecer acuerdos ventajosos para su comercialización, ha obtenido una muy buena valoración por parte de los asistentes.

PRÓXIMA CITA: VALENCIA, 23 DE MARZO

Realizadas las sesiones de Sevilla, Barcelona y Madrid, queda ya únicamente pendiente la edición de Valencia, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo 2017, en el Hotel Las Arenas. El encuentro mantendrá el formato habitual: un primer bloque de presentaciones de soluciones de producto y servicios para la campaña 2017; y un segundo bloque de espacio de entrevistas de negocio entre los participantes, en el que se ofrecerán acuerdos ventajosos a los asistentes.

Los interesados en la edición de Valencia deben tener presente que para asistir a la sesión es imprescindible inscribirse previamente con un mínimo de 48 horas antes del evento, ya que el aforo es limitado y no se permitirá el acceso a quien no esté en la lista de registrados.

Para más información e inscripciones: www.asofap.es.