NOTICIAS

VALENCIA CIERRA CON ÉXITO LA CAMPAÑA PISCINAS 2017 DE ASOFAP

Con más de 35 empresas inscritas y 60 reuniones de negocio solicitadas, la sesión de Valencia dinamiza la relación entre profesionales del sector de la piscina de Levante.

asofap-campanya-piscinas-valencia23/03/2017 –  La ciudad de Valencia ha sido la escogida para cerrar la Campaña Pisicina 2017, organizada por ASOFAP, con la colaboración de One Drop, editora de Piscinas Hoy, y el patrocinio especial del Salón Piscina & Wellness 2017 de Fira de Barcelona.

Con más de 35 empresas inscritas y 60 reuniones de negocio solicitadas, esta sesión ha contribuido a dinamizar la relación entre profesionales del sector de la piscina de la zona levantina. Estas jornadas, posicionadas ya como el foro de encuentro entre fabricantes y distribuidores y mantenedores en el que conocer las soluciones destacadas para piscinas en 2017 y en donde los participantes pueden establecer acuerdos ventajosos para su comercialización, ha obtenido una muy buena valoración por parte de los asistentes.

VALENCIA REPITE COMO PRÓXIMA CITA DEL SECTOR

La ciudad de Valencia cobra especial protagonismo este mes de marzo en el calendario de actividades del sector de la piscina, dado que la ciudad acogerá el próximo 30 de marzo la Asamblea de Asociados ASOFAP 2017,  que será asimismo el foro de la presentación del Estudio de mercado de la piscina de uso público en España, que dará a conocer cuántas hay y dónde están, el estado y necesidades de equipamiento, el estado y necesidades de renovación y otras cuestiones de interés para los profesionales del sector.

Más información en: www.asofap.es.

Inscripciones (antes del 27 de marzo) en: www.asofap.es.