ASOFAP OFRECE A GRUPO HYDROSUD UNA PONENCIA MAGISTRAL SOBRE MARKETING PARA LA TIENDA DE LA PISCINA
La presentación se celebró en el marco del 'Seminario Anual y 4º Salón de Marcas Grupo HydroSud’, celebrado los pasados días 22 y 23 de enero en Guadalajara
ASOFAP invitó al experto en retail Andrés Núñez, profesor del Curso ASOFAP de Marketing en la Tienda de la Piscina y colaborador de la asociación, para que explicara a los miembros del Grupo HydroSud las tendencias en este ámbito, las amenazas y oportunidades que deberán afrontar los profesionales de la tienda de la piscina. Nuñez también dio algunas recomendaciones para triunfar en ello.
El encuentro también sirvió para que los miembros del Grupo HydroSud pudieran conocer mejor los beneficios de pertenecer a la asociación, ya que al evento asistió Agustí Ferrer, director gerente de ASOFAP, quien presentó la asociación y los beneficios de pertenecer a esta. Este acto se enmarca en el convenio de colaboración que celebró ASOFAP con Grupo HydroSud para promover la membrecía de las tiendas de la piscina en ASOFAP.
Grupo HydroSud es la red europea de los profesionales independientes de la piscina, que solo en España cuenta con más de 70 puntos de venta o tiendas de piscinas, pero que también está presente en Bélgica, Francia y Portugal.