LA ESTRATEGIA EN UNA TIENDA DE PISCINAS
12/01/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha publicado la primera Píldora Formativa de 2018, un servicio de información exclusivo para los asociados, que ya pueden consultarla y descargarla en la zona privada de la web de ASOFAP.
‘Definir la estrategia de tu tienda a través de la ecuación general de las ventas’ explica que, ante los nuevos perfiles y gustos de los consumidores, las tiendas de piscinas deben crear una adecuada estrategia para mantener o incrementar la cuota de mercado. Para ello, primero es fundamental realizar un análisis adecuado de la situación actual de la empresa y, posteriormente, saber qué variante 'atacar' en la estrategia comercial. Su autor es Andrés Núñez, docente del Curso ASOFAP en Marketing en el Punto de Venta para Tiendas del Sector de la Piscina.
Las publicación de las Píldoras Formativas es una iniciativa para la divulgación y la formación de los profesionales de la piscina comprometidos con las buenas prácticas profesionales, como son las empresas asociadas a ASOFAP, interesados en mejorar su conocimiento sobre cuestiones clave para el buen desarrollo del negocio de la empresa, tales como la legislación aplicable, normativa técnica, soluciones para la piscina y cuestiones relacionadas con el marketing y la gestión empresarial.