Éxito en la presentación de POOL FINDER, el buscador de piscinas de ASOFAP

18.11.2020

Ayer 17/11/2020 presentamos ante una amplísima audiencia el buscador de piscinas en España más completo y fiable que existe.

El equipo de ASOFAP agradece la múltiples felicitaciones recibidas por haber creado este aplicativo que es único en el mundo, y que ayudará a las empresas profesionales del sector a conocer mejor su mercado potencial, optimizar sus estrategias e identificar oportunidades de negocio.

Por fin, existe un instrumento fiable que te geolocaliza fielmente casi el 100% de las piscinas en España. Más de 1.1 millón de piscinas al alcance.

En la sesión se explicaron las funcionalidades del aplicativo, tales como la posibilidad de ver donde están y sus características constructivas; así como descargarse datos para elaborar bases de datos propias; y se comentó la utilidad de este aplicativo para las empresas.

Los asistentes también pudieron conocer la experiencia de usuario en primera persona, dado que la sesión contó con la intervención de una persona a la que se le dejó usar el aplicativo con antelación, y que explicó su experiencia usándolo y compartió la utilidad que veía tenía POOL FINDER para una empresa del sector de la piscina.

Las empresas profesionales del sector de la piscina que deseen usar esta herramienta de inteligencia de mercado ya pueden hacerlo.

Acceder a POOL FINDER