Subtítulo

COVERPOOL

INTERNATIONAL COVERPOOL
Dirección: Vicente Piernagorda 32 01485 Baena Córdoba Andalucía
Teléfono: 957 046 538

Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de cobertores, tanto de verano como de invierno, además de la comercialización de accesorios complementarios para piscinas. Para llevar a cabo todo el proceso, desde su encargo hasta su entrega final al cliente contamos con 5.600 m2 de instalaciones, siendo en la actualidad las de mayores dimensiones en España, con las últimas innovaciones y más moderna maquinaria. Así pues, nuestros resultados se traducen en la expansión comercial conseguida fruto de nuestro trabajo, exportando a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suiza, Reino Unido, Irlanda y norte de África. Y por supuesto, nuestra consolidación en el mercado español. 

Contamos con un equipo humano cualificado de 40 personas ubicado en los diferentes departamentos: ingeniería, I+D, comercial y postventa nacional e internacional, marketing, publicidad y fabricación.

Estaremos a su disposición para informarle sobre las ventajas de cada producto, asesorándole en la elección y cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades sin ningún compromiso, siendo nuestro fin garantizar un producto de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de empresas