Subtítulo

MULTIFORMA

MULTIFORMA (PISCINAS Y RELAX)
Dirección: Camino Cañada Maquiva, 14. Polígono Industrial Maquiva. 46185 La Pobla de Vallbona Valencia Comunitat Valenciana
Teléfono: 961240012

Multiforma es el fabricante de piscinas de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) líder en España, con más de 45.000 instalaciones de piscinas por todo el mundo desde 1972. Nuestro proceso de fabricación es realizado empleando el más estricto  control de calidad. La tecnología usada en el diseño, el desarrollo, la producción y el control de nuestros productos ha sido desarrollada en colaboración con los Centros de R*D más avanzados e Institutos Tecnológicos a escala nacional. Todo esto nos permite otorgar a todos nuestros productos una garantía de 40 años.

Nuestra gama de productos consta de más de 25 modelos de piscinas monocasco que se adaptan a las exigencias de cualquier sitio de instalación: jardines exteriores, interiores o áticos. Nuestra instalación es realizada según la Norma UNE 53.956, de la forma más simple, rápida y económica, dando lugar a ahorros significativos sobre el coste final.

 

Volver al listado de empresas