+11.700 visitas a nuestro contenido en Julio 2022

25.8.2022

En ASOFAP estamos contentos que tanta gente acuda a nuestro contenido para aclarar dudas, conocer la actualidad del sector y satisfacer mejor sus necesidades para sus piscinas.

En Julio, en ASOFAP tuvimos más de 11.700 visitas a nuestro contenido web y nuestros posts en redes sociales, de empresas y particulares interesados en las piscinas.

Nos encanta saber que nuestra información ayuda a las empresas del sector a desarrollar su negocio, a los titulares de instalaciones tomar mejores decisiones sobre sus instalaciones acuáticas y hasta a particulares a conocer mejor las opciones para su piscina. Y sobre todo, nos satisface aumentar la visibilidad de nuestras empresas asociadas, compartiendo sus novedades.

Compartimos contigo lo más visto en redes:

En nuestra web de ASOFAP el apartado DOCUMENTACION sigue siendo el líder, seguido de cerca por el BUSCADOR DE EMPRESAS ASOCIADAS, debido a que cada vez más profesionales y particulares desean trabajar con empresas que pertenezcan a la patronal.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector.

Y tu membrecía contribuirá a que podamos seguir haciendo todo esto y mucho más. Demuestra tu compromiso con la profesionalidad del sector siendo miembro de la patronal española del sector de la piscina. Los protagonistas del sector están en ASOFAP. ¡Únete!