+ 1.500 inscritos en los webinars y cursos de ASOFAP

9.2.2021

La actividad divulgativa y formativa digital de la patronal logra un récord de inscritos, que buscan contenido de calidad.


La digitalización de los eventos ASOFAP para el sector de la piscina ha permitido multiplicar el número de profesionales del sector que han podido acceder a los cursos y webinars formativos de calidad contrastada, como son los de ASOFAP.

Agradecemos a todos los profesionales de empresas del sector, profesionales de la Administración Pública y los titulares de instalaciones que ha acudido a nuestras formaciones y eventos, la confianza depositada en ASOFAP para obtener conocimiento contrastado de valor. Y nos satisface ver en las encuestas de satisfacción que hemos logrado cumplir con esta misión.

En los últimos meses, ASOFAP ha reunido en sus eventos digitales gente de todo el mundo, que desea aumentar su conocimiento sobre cuestiones tan importantes como la legislación, normativas, buenas prácticas y soluciones innovadoras en el sector, entre otras temáticas.

ASOFAP es hoy más necesaria que nunca en el panorama actual de proliferación de eventos digitales, porqué los profesionales demandan contenido de calidad, y la patronal es vista como un referente en esta cuestión, ya sea con la formación directa o la que ofrece con empresas asociadas de la patronal.

Nos iniciamos en los eventos digitales explicando como las empresas podían adaptarse a una nueva realidad no prevista y nueva para todos, realizando formación sobre estrategia de ventas y previsión financiera, continuamos con las recomendaciones de la gestión de las piscinas ante el COVID-19 y finalmente pusimos en formato digital toda nuestra oferta formativa y creamos nuevos formatos digitales, que han permitido a más profesionales que nunca en la historia beneficiarse de todo nuestro contenido de alto valor, sin moverse de casa o desde sus oficinas. En otras palabras, un aumento neto e inmediato del retorno de la inversión en formación, tan necesaria en nuestro sector.

Seguiremos en esta línea, para continuar siendo un referente de información de calidad para todos los interesados en el sector de la piscina.