Abiertas las inscripciones a ES·PISCINA 2025

12.12.2024

ASOFAP anuncia que ya están abiertas las inscripciones a ES·PISCINA 2025, que se celebrará el 25 y 26 de febrero en Madrid, y recomienda reservar con la máxima antelación espacios corporativos o sacar entradas.

Las empresas líderes ya han comunicado su presencia con stands corporativos y varios profesionales ya han sacado sus entradas. Así que si tu todavía no tienes la tuya, te recomendamos que no tardes.

ES·PISCINA es el encuentro anual de ASOFAP, que actúa como feria nacional del sector español, que la patronal complementa con la feria internacional, que celebra en Fira Barcelona.

Tal y como es habitual, ES·PISCINA tendrá un espacio de networking con stand corporativos para ver novedades y establecer acuerdos especiales de comercialización con las empresas líderes para la campaña 2025 y un espacio de conferencias donde se trataran diferentes cuestiones de especial interés para el sector. Igualmente, la noche del 25 será el momento de la gran ceremonia de los Premios a las Mejores Piscinas y Spas de España 2025, donde las mejores instalaciones serán premiadas, y los asistentes podrán disfrutar de una velada especialmente animada.

Como siempre, las plazas son limitadas y los profesionales de las empresas miembros de ASOFAP tiene condiciones preferentes de participación y asistencia.

Puedes acceder a la página de ES·PISCINA aquí


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora adhesión.
Estarás +informado, +conectado y tendrás +influencia.

Además, contribuirás a que el sector disponga de una patronal con capacidad para defender los intereses de las empresas y de sus profesionales, a favor del desarrollo técnico y económico del sector que representamos.

👉 ¡QUIERO FORMAR PARTE DE LA PATRONAL!