Afianzamos nuestra labor comunicativa sobre el sector de la piscina

12.4.2023

Nos alegra ver que nuestra labor comunicativa sobre el sector de la piscina continua teniendo una excelente acogida entre los interesados en el sector de la piscina y la piscina en general. Y especialmente, que nos identifican como una fuente referente y de calidad.

Tras unos excelentes datos de 2022 sobre el impacto de nuestra comunicación, hoy deseamos compartir algunos datos del primer trimestre 2023, que dan nuevamente fe del buen trabajo de la patronal, y nos animan a seguir desarrollando esfuerzos en esta línea.

Y es que durante el primer trimestre 2023, las comunicaciones de ASOFAP alcanzaron los 38.062 interesados, lo que significa que más de 400 personas, profesionales del sector, titulares de instalaciones, propietarios, y Administración Pública leyeron diariamente alguna de nuestras comunicaciones.

El carácter profesional de nuestra actividad se ve claramente en el seguimiento que tenemos en LINKEDIN, con más de 15.760 visualizaciones de nuestro contenido. Una cifra similar a los visitantes de nuestra web en estos primero noventa días del año.

Nuestra actividad, como el encuentro sectorial ASOFAP, los cursos y los webinars fueron los temas que más interés tuvieron, validando la calidad de nuestros eventos. Y por supuesto, el evento estrella fue la presentación del estudio de mercado sobre el inicio de la campaña y previsiones anuales.

Los datos también vuelven a demostrar que nuestro buscador de empresas continua siendo un instrumento de enorme utilidad para quienes buscan proveedores y colaboradores de confianza, ya que es una de la páginas más visitadas de nuestra web.

Estos datos excelentes muestra que, también desde la perspectiva de la comunicación, resulta de enorme importancia que el sector disponga de una patronal como ASOFAP, que ayude a las empresas y empresarios de todas la cadena de valor de este negocio. Y muy especialmente a los más pequeños, que son quienes más se benefician de los servicios y alcance de la asociación empresarial.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.