"Al decidir abrir una tienda para la piscina tuvimos claro que debíamos formar parte de ASOFAP"

17.5.2023

Hablamos con Víctor Cañete, gerente de OSVI PARADÍS NATURAL, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.

 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

En OSVI PARADÍS NATURAL nos dedicamos principalmente al mantenimiento de piscinas y de jardinería. También incluimos el diseño y construcción de piscinas y jardines, tanto privados como públicos.

Además, gracias a nuestra pertenencia en ASOFAP, y a la formación realizada en la patronal, hemos lanzado una tienda de venta de productos para la piscinas.

Trabajamos en la provincia de Valencia y Alicante.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Nuestro valor diferencial es la calidad de los acabados de nueva construcción y la profesionalidad en los mantenimientos. Aunque tenemos una frase en nuestra empresa que es "del chalet hacia fuera lo hacemos todo".

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría? 

En los últimos 12 meses destacaría el diseño y construcción de una zona ajardinada de ámbito público para el Ayuntamiento de L´Olleria.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

Los cambios que veo a corto plazo, y en nuestra zona geográfica, es que cada vez llueve menos y vamos a tener escasez de agua, por lo que el mantenimiento del agua año tras año será crucial para poder disfrutar de las piscinas.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

En internet vimos la relevancia de ASOFAP y decidimos conocer la Asociación. Tras conocerla confirmamos que debíamos formar parte de la patronal. Y más con la decisión de abrir una tienda de productos para la piscina en nuestra localidad, para complementar las líneas de negocio de mantenimiento y construcción.

Puedes ver más de esta empresa en la ficha de Asociados de ASOFAP o en su portal web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.