Apoyo total de los asociados de ASOFAP a la actividad y rumbo de la patronal

31.3.2023

La patronal de la piscina celebró su Asamblea General Ordinaria de Asociados 2023, el 30 de marzo en Madrid, en la que se constató, una vez más, el enorme apoyo de los Asociados a la actividad y rumbo de la patronal. Y con ello a su Junta Directiva y Dirección.

La Asamblea permitió también comentar las cuestiones de especial interés del sector, entre las que figura la promoción y la divulgación de sostenibilidad y los beneficios de la piscina en la sociedad actual.

El encuentro también sirvió para que las empresas reafirmaran la importancia de contribuir a tener una patronal fuerte, y en esta línea se destacó la importancia que los propios asociados desarrollen una actitud activa en prescribir la patronal a las empresas del sector que todavía no forman parte de la familia ASOFAP. Y especialmente de las más pequeñas, que frecuentemente no son conscientes de que ellas son quienes más se benefician de la actividad de ASOFAP.

La intensa actividad comunicativa de la patronal con sus asociados durante el año, y la actividad de la entidad, hace que haya un gran alineamiento entre sus intereses y la actividad de la patronal, así como que éstos la conozcan durante el ejercicio, contribuyendo con todo ello a la satisfacción de los asociados con ASOFAP.

La Dirección de ASOFAP agradece el reconocimiento de los asociados a la labor realizada y su apoyo al rumbo diseñado, que como se explicó beneficia a las empresas del sector de todos los tamaños y de todas las partes de la cadena de valor ; y muy especialmente a los más pequeños.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.