ASOFAP anfitriona de los EUSA Awards 2021

22.11.2021

Los premios EUSA Awards 2021 aterrizan en España, y ASOFAP será la anfitriona, en el marco del Salón Piscina & Wellness Barcelona 2021, el 29 de noviembre por la tarde.

Estos prestigiosos premios del sector en Europa, que organiza la Federación Europea de Asociaciones Empresariales de la Piscina y el Spa (EUSA), cuyo representante español es ASOFAP, reunirán a más de 50 representantes de las empresas de Europa que han sido elegidas como finalistas de esta edición, en las diferentes categorías del concurso.

España, que presentó 23 candidaturas a esta edición opta a 4 premios:

AQUAVIA SPA (IBERSPA), en la categoria de Domestic Hot Tubs.

POOL AESTHETICS, en la categoria de Domestic Outdoor Pools.
POOL AESTHETICS, en la categorñia de Domestic Pools with an Automatic cover.

CONSTRUMA (MARIA TERESA MATA) en la categoría de Domestic Pools by Night.

El 29/11 a las 19:30h sabremos el resultado final y desde ASOFAP damos ya la enhorabuena a las empresas por su condición de finalistas en unos premios de altísima competencia, que cada año muestran piscinas más espectaculares.

Si estás en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2021, el 29 de noviembre por la tarde, puedes acceder gratuitamente a los premios, que se celebrarán en el Hall 5.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.