ASOFAP celebra su 25 aniversario como patronal del sector de la piscina y el spa en España

28.2.2024

Celebrar 25 años de trayectoria organizativa activa es un hito remarcable para cualquier organización, y por ello ASOFAP quiso celebrar su 25 cumpleaños con un evento especial con los asociados, que tuvo lugar la noche del 14 de febrero 2024, en Madrid.

En una emblemática cena en la que la magia tuvo un protagonismo importante durante todo el evento, los asistentes pudieron constatar la excelente trayectoria ascendente de la patronal durante este cuarto de siglo, estando hoy en el mejor momento de su historia. 

Un reconocimiento destacado de esta realidad la dio el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, quien dirigió unas palabras a los asistentes al inicio del evento, y donde puso de relieve la profesionalidad de ASOFAP y su la buena representación y defensa de los intereses sectoriales.

El presidente de ASOFAP, Pedro Arrebola, hizo un repaso por los 25 años de trayectoria, comentado importantes hitos sectoriales que se han conseguido gracias a la gestión de ASOFAP. También puso en valor la alta profesionalidad actual de la entidad y la voluntad constante de la patronal para captar los intereses y los retos de las empresas del sector, y así mantenerse alineada con los asociados.

En el acto también se agradeció el apoyo de los asociados a la patronal, que con su cuota patronal hacen posible la actividad de ASOFAP. En este sentido, se les felicitó por ser conscientes de la importancia de tener una patronal con capacidad de actuación cuando se requiere, cuya existencia únicamente es posible contribuyendo a sus sostenimiento económico.


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.