ASOFAP ha ofrecido más de 130 Millones Euros en oportunidades de negocio a sus asociados en 2021

1.6.2021

Nos satisface enormemente informar que seguimos canalizando oportunidades de negocio para nuestras empresas asociadas, que hacen que muchas de ellas rentabilicen su cuota de asociado por varios años, a la vez que favorecemos que los titulares de instalaciones cuenten con empresas técnicamente solventes para la construcción, reparación o mantenimiento de su piscina.

Este servicio es también una muestra de la importante rentabilidad que supone para las empresas pequeñas del sector ser miembro de ASOFAP, debido a que por sí solas no podrían disponer de un servicio de inteligencia de mercado como el que ofrece ASOFAP a sus asociados.

Este mes de mayo hemos ofrecido más de 15 Millones de Euros en oportunidades de negocio a nuestras empresas asociadas en materia de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas e instalaciones acuáticas. Los resultados de este mes significan que, en este 2021, ASOFAP ha ofrecido ya más de 130 Millones de Euros en oportunidades de negocio a sus asociados. Una cifra que pensamos es muy positiva para la facturación de las empresas asociadas que han logrado hacerse con estas oportunidades.

Con este servicio gratuito para la empresa asociada, facilitamos a nuestros Asociados que conozcan licitaciones públicas de construcción, renovación, reparación y/o mantenimiento de piscinas, ayudándoles a que les sea más fácil identificar estas oportunidades de negocio de piscina de uso colectivo / público, y así aprovecharlas para desarrollar negocio para su empresa.

Un servicio que se complementa con el de demandas de soluciones procedentes del sector privado, canalizadas a través del buscador de empresas socias de la web de ASOFAP y con el servicio de MARKET PLACE de ASOFAP, que tiene una excelente valoración de los Asociados.

Todo ello, un ejemplo más sobre que las palabras de ASOFAP se contrastan con hechos evidentes y que los beneficios de ser miembro de ASOFAP son constatables y evidentes. 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.