ASOFAP ha seguido aumentado asociados en 2025

11.12.2025

ASOFAP cerrará el 2025 como otro año en el que ha incorporado nuevos asociados.

La patronal ha ido incorporando nuevas empresas cada semana durante el 2025. Especialmente del canal, con empresas de instalación y mantenimiento de piscinas, reforzando así la representación de toda la cadena de valor del negocio de la piscina y el spa y, concretamente, de las empresas pequeñas, tradicionalmente menos conscientes que los fabricantes de la importancia de apoyar patronal, para disponer de una entidad que procure por los intereses empresariales del sector, y así que cuide del futuro de este negocio en España.

El excelente dato de nuevas adhesiones, un año más, se complementa con los excelentes datos habituales de retención de los Asociados existentes, lo que demuestra la concienciación de la importancia de apoyar con las cuotas anuales a ASOFAP y el beneficio de formar parte de la patronal.

Uno buenos datos en adhesiones 2025, que desde la Dirección de ASOFAP se espera continúen en 2026, dado que ya hay varias empresas que han solicitado la adhesión para enero 2026.

ASOFAP prevé continuar con su política estricta de limitar los beneficios patronales a sus empresas asociadas, en tanto que la actividad de la patronal es posible gracias a las cuotas anuales que pagan las empresas asociadas. Y avanzará en la campaña comunicativa a la sociedad de que al contratar una empresa del sector se compruebe antes si forma parte de ASOFAP. 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora adhesión.
Estarás +informado, +conectado y tendrás +influencia.

Además, contribuirás a que el sector disponga de una patronal con capacidad para defender los intereses de las empresas y de sus profesionales, a favor del desarrollo técnico y económico del sector que representamos.

QUIERO FORMAR PARTE DE LA PATRONAL