"ASOFAP nos aporta visibilidad en el contexto de profesionalización y especialización sectorial"

31.5.2021

Víctor Porcuna Linares, Responsable Comercial de SB SYSTEMS


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio?

En SB SYSTEMS somos fabricantes de láminas EVAC para impermeabilización en sistema adherido bajo revestimiento y trabajamos en el ámbito de la construcción, tanto obra nueva como rehabilitación. Gracias a nuestra amplia gama en sistemas de impermeabilización, podemos cubrir diversas aplicaciones como zonas interiores, baños, duchas, vestuarios, locales húmedos, saunas, wellness, spas, piscinas, terrazas, cubiertas planas, etc.

¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

Desarrollamos nuestra actividad en toda la Península, Canarias y Baleares.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Los productos de SB SYSTEMS ofrecen una seguridad sin igual, gracias a las características técnicas de nuestras láminas IMPERTEX SBPOOL, que presentan gran resistencia, ligereza, flexibilidad (puenteo de fisuras), adherencia y durabilidad, que hacen que sea uno de los sistemas más seguros del mercado a la hora de impermeabilizar; además, cuando se usa en rehabilitación, este sistema tiene la ventaja de no necesitar gran cota para trabajar, debido a que la altura de la instalación es mínima. 

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría? 

Hemos realizado muchos proyectos, pero siempre nos gusta destacar los proyectos de rehabilitación, debido a que los clientes nos eligen para “dormir tranquilos” cuando ven problemas en la instalación original, o en ocasiones donde otros sistemas han fallado. Al finalizar los trabajos de instalación nos agradecen la fácil instalación y la seguridad conseguida con el sistema.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

Creo que el sector de la construcción está en constante cambio, es por eso que nuestra empresa está continuamente adaptándose a las necesidades del sector. Ahora mismo detectamos en el mercado una tendencia de profesionalización y especialización en cada ámbito. Es por ello que tenemos 3 divisiones muy marcadas en nuestra empresa (Reformas/obra nueva, Instaladores de Impermeabilización y Piscinas).

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Como profesionales del Sector de la Piscina, a través de ASOFAP podemos aumentar nuestra visibilidad dentro del mismo y dar a conocer nuestros productos, en este caso nuestra lámina para piscinas, ampliando nuestra capacidad comercial.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.