ASOFAP ofrece más de 8 Mill Euros en oportunidades de negocio

23.12.2022

ASOFAP sigue aportando oportunidades de negocio a sus empresas asociadas.

En Noviembre 2022 ASOFAP ofreció a sus Asociados más de 8 millones de Euros en oportunidades de negocio, lo que hace que a 30 de noviembre 2022 la patronal haya reportado a sus empresas asociadas oportunidades de negocio por un valor agregado de 275 Millones de Euros.

Los informes semanales de la patronal sobre oportunidades de negocio en licitaciones públicas para piscinas e instalaciones acuáticas hacen que las pequeñas empresas puedan disponer de un servicio de inteligencia de mercado que, si tuvieran que gestionarlo internamente o contratarlo individualmente, en muchos casos, su precio sería superior a la cuota anual de asociado a ASOFAP.

Este servicio ayuda a las empresas asociadas a ASOFAP, pero también a los titulares de las instalaciones, debido a que aumenta la probabilidad que reciban ofertas de proveedores contrastados en el mercado, como son las empresas que pertenecen a ASOFAP.

ASOFAP también ayuda a sus empresas asociadas en la canalización de oportunidades de negocio en las piscinas de uso privado, ya que cada año pone en contacto sus empresas con titulares de instalaciones y futuros propietarios de piscinas que se dirigen a la patronal en busca de proveedores que solucionen sus necesidades relativas a la piscina y otras instalaciones acuáticas.

Si tu empresa todavía no forma parte de ASOFAP y te gustaría tener semanalmente un informe de oportunidades en tu buzón de correo, solicita la adhesión a la patronal.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.