ASOFAP ofreció 50 sesiones formativas y divulgativas en 2023

11.1.2024

ASOFAP cerró el año 2023 con 50 sesiones formativas y divulgativas para el sector, que tuvieron más de 1.400 asistentes en directo, y que obtuvieron una excelente valoración de los participantes.

Desde la patronal, agradecemos todos los profesionales que participaron en estas sesiones, fuera como ponentes o como asistentes. Especialmente, porqué ello muestra su interés en estar actualizados de las novedades sectoriales y así poder ofrecer un servicio y productos de acuerdo con la legislación y el estado de la técnica actual. En otras palabras, ser mejores profesionales.

Como siempre, ASOFAP focalizó la atención en aquellas temáticas de mayor interés para nuestros asociados, destacando cuestiones legales relacionadas con garantías, sucesiones y cambios de socios y, muy especialmente, novedades de productos para la piscina, que fueron impartidas por nuestras empresas asociadas.

Unas sesiones que permitieron a muchos profesionales poder actualizarse con gran optimización del tiempo. Ya que en la mayoría de los casos estas sesiones fueron impartidas en la plataforma online de la patronal. Y las presenciales, mediante sesiones intensivas.

En ASOFAP confiamos que la oferta formativa 2024 será tan o más atractiva que la ofrecida en 2023. La respuesta recibida ante las primeras formaciones lanzadas este enero así nos lo hacen pensar.

Recordamos que muchas formaciones de la patronal están abiertas a profesionales que no forman parte de ASOFAP. Pero entonces no podrán beneficiarse de los descuentos en la tarifa de inscripción que sí tienen los profesionales de ASOFAP. 

Recomendamos inscribirse a las formaciones lo antes posible. Cada año hay gente que se queda fuera por este motivo. Las plazas siempre son limitadas y se asignan por estricto orden de reserva.

Y si crees que puedes impartir una formación de la patronal, dínoslo. Nos puedes llamar o enviar un correo y miraremos juntos como podemos posicionarte ante el sector como experto en tu temática. 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.
¡Solicita ahora unirte!