ASOFAP presente en la reunión de asociaciones empresariales de CEOE

24.5.2023

El miércoles 27 de mayo la dirección general de ASOFAP estuvo presente en la reunión de asociaciones territoriales y sectoriales de CEOE, que cada año organiza la gran patronal española, y que en 2023 fue en Valencia.

El encuentro sirvió, entre otras cosas, para conocer la situación del diálogo social y la negociación colectiva, el estado de situación de los fondos europeos, la importancia de la comunicación, el compliance, la descarbonización de la economía, el mapa de riesgo del turismo, la agenda digital o el plan de modernización del gobierno de España.

Todo ello cuestiones de enorme importancia, más directa o indirectamente, para todos los sectores económicos, y así también para el sector de la piscina, que representa ASOFAP.

El evento también sirvió para que los directivos de asociaciones de otros sectores económicos conocieran la importancia del sector de la piscina en España, que hoy tiene el segundo parque más importante de Europa y el cuarto del mundo.

La pertenencia de ASOFAP a CEOE es una palanca adicional para que ASOFAP en su labor de representación del sector empresarial de la piscina, que tan bien valorada está.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.