ASOFAP reclama al gobierno catalán adaptar adecuadamente el plan de sequía

10.4.2024

ASOFAP celebra que el gobierno catalán se muestre dispuesto a mantener la condición de refugios climáticos a las piscinas de uso público en zonas interiores, facilitando con ello su llenado, si fueran acabadas de construir o de renovar, más allá del agua de mar.

No obstante, la patronal lamenta la falta de decisión en permitir medidas para atender las piscinas privadas, tales como las que ASOFAP volvió a reclamar al ejecutivo catalán en una reunión reciente, en la que solicitó permitir que las empresas privadas puedan traer a corto plazo agua de zonas sin restricciones a zonas con restricciones para poder llenar y rellenar piscinas en Cataluña, y con ello desbloquear los proyectos parados de construcción o renovación de piscinas privadas en Cataluña, de las que dependen muchos profesionales. 

Esperamos que el gobierno de esta comunidad autónoma permita en su nuevo decreto estas medidas solicitadas por ASOFAP, que no afectan al agua de consumo en las zonas con restricciones y son financiadas exclusivamente por el sector privado.


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.