ASOFAP recuerda que únicamente apoya los eventos sectoriales ES·PISCINA en Madrid y el PWB en Barcelona

3.4.2024

ASOFAP, como patronal española del sector de la piscina, que representa la inmensa mayoría de la facturación del sector de la piscina y el spa en España, con todas las empresas líderes de éste, y decenas de empresas referentes del canal, reafirma su compromiso con los eventos de encuentro sectorial consensuados y promovidos desde el sector y para el sector, ya que entiende que la agregación facilita la interacción y el retorno de las inversiones que las empresas hacen para estar presentes en estos eventos.

Por este motivo, queremos recordar que nuestro encuentro nacional es ES·PISCINA, como el encuentro Nacional del Sector de la Piscina, de carácter anual y celebrado en Madrid, y que nuestro evento internacional en España es el Salón Piscina & Wellness, de carácter bienal y celebrado en Barcelona. Ambos con una valoración excelente por parte de los participantes.

Así, cualquier mensaje de terceros que pretenda dar a entender una presunta vinculación o apoyo de ASOFAP a otros eventos sectoriales en España es falaz y la patronal actuará legalmente ante cualquier comunicación en este sentido, por ser un acto de publicidad engañosa y en defensa de nuestro sector. En ASOFAP tenemos un compromiso a largo plazo para cuidar el futuro de nuestro sector y actuamos en consecuencia, tal y como nuestros Asociados pudieron ver en la Asamblea de Asociados celebrado hace unas semanas.


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.