ASOFAP referente del sector de la piscina en LINKEDIN

7.7.2021

Una de las actividades de ASOFAP es ayudar al Asociado a posicionarse como proveedor de confianza en el sector, y una herramienta para ello es darle visibilidad en LINKEDIN; la red profesional más importante del mundo.

En junio las publicaciones ASOFAP superaron las 3.500 impresiones, mostrando la importante repercusión de nuestras publicaciones entre los interesados en el mundo de la piscina y las instalaciones acuáticas. 

Además, esta cifra muestra un crecimiento del 46% respecto al mes anterior, lo que afianza el posicionamiento de la patronal como referente sectorial ante el aumento de la campaña de verano.
A estas métricas se le deben sumar las logradas en otras redes sociales más orientadas al consumidor final, como Facebook y Twitter, en donde ASOFAP inauguró nuevo perfil este junio.

La publicación con mayor número de impresiones del mes de junio fue el anuncio del Webinar de Estrategias de control de la humedad en piscinas impartido por la empresa asociada DANTHERM, el cual mostró gran interés, pues esta publicación alcanzó más de 500 impresiones. La segunda publicación con mayor número de impresiones fue el artículo donde la empresa asociada CUPOOLA ofrecía soluciones para controlar la alcalinidad del agua de la piscina, seguida de cerca por la tercera publicación en número de impresiones, la cual fue la entrevista realizada a Eduardo Rojas como nuevo Presidente de la Comisión Sectorial de Piscina de Uso Público de ASOFAP; ambas publicaciones obtuvieron más de 200 impresiones cada una.

Si todavía no lo haces, puedes seguirnos en LINKEDIN.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.