ASOFAP se convierte en miembro de pleno derecho de CEOE

15.3.2023

Este mes de marzo ASOFAP, la patronal española de la piscina, se ha convertido legalmente como miembro de pleno derecho de CEOE, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, que integra a dos millones de empresas y autónomos de todos los sectores de actividad.

Esta adhesión ilustra la fortaleza del sector de la piscina en la economía española, que recordamos que en los últimos años ha tenido crecimientos anuales 3 veces superiores al de la media de la economía española.

La entrada en CEOE también significa, y de manera muy especial, el reconocimiento a la labor profesional y representativa de ASOFAP como patronal sectorial, que integra toda la cadena de valor del negocio de la piscina.

Con nuestra pertenencia a CEOE esperamos poder tener todavía más recursos para defender nuestro sector empresarial, a favor de su desarrollo técnico y económico, para que el sector español de la piscina siga siendo un referente sectorial mundial

Desde ASOFAP celebramos este paso adelante en nuestra trayectoria, y aprovechamos para agradecer públicamente el excelente trato recibido hasta ahora por el equipo de CEOE.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.