ASOFAP sigue aumentado su impacto en las Redes Sociales

23.12.2022

Los datos de noviembre sobre redes sociales confirman que ASOFAP continúa aumentado el número de personas que leen el contenido que publicamos en ellas, así como el número de seguidores en ellas.

Una noticia excelente para la patronal, pero sobretodo para sus empresas asociadas, ya que la mayoría de información que ASOFAP comparte en las redes sociales es sobre la actividad, productos y soluciones de sus empresas asociadas, para darles visibilidad y que los interesados en los productos para la piscina puedan conocerles desde una fuente de confianza.

En este sentido, y para aportar algunos datos destacados, compartimos que en noviembre logramos 16.924 en visitas anuales en FACEBOOK, lo que significa que más de 560 usuarios leyeron mensualmente nuestro contenido. También presentamos buenos datos en TWITTER, donde alcanzamos un agregado mensual de más de 11.751 impresiones y 15.807 visitas, a la vez que continuamos aumentando seguidores verificados.

Y estamos muy satisfechos de nuestra visibilidad en LINKEDIN, la mayor red profesional del mundo, en donde a cierre de 30 de noviembre logramos un acumulado anual de 45.847 impresiones.

La web de la patronal sigue siendo un referente para la información sectorial, con 54.383 visitas, siendo los espacios más visitados nuestro blog, para obtener información sectorial fiable, y el buscador de empresas asociadas, para encontrar empresas de confianza.

La patronal agradece la confianza que tantos profesionales, prescriptores y titulares de instalaciones del sector de la piscina demuestran con nuestra información, y que nos animan a seguir cuidando nuestra actividad comunicativa para que siga viéndose a ASOFAP como la fuente de información más fiable del sector.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.