ASOFAP trabaja en la actualización de la normas de seguridad de toboganes acuáticos

22.2.2023

Para ASOFAP la seguridad en las instalaciones acuáticas es un asunto muy importante y trabajamos con diferentes iniciativas para fomentarla. Una de ellas es la promoción de normas técnicas al respecto.

En este sentido, compartimos que la patronal está trabajando en la actualización de las normativas técnicas internacionales relativas a los requisitos de seguridad y métodos de ensayo de los toboganes acuáticos. Concretamente, la Norma UNE-EN 1069-1 y la Norma UNE-EN 1069-2.

Así, las aportaciones acordadas de los miembros de la Comisión Sectorial ASOFAP de Piscina de Uso Público serán defendidas por ASOFAP en el comité europeo de normalización y estandarización para que sean contempladas en la nueva versión de estas normas técnicas, que los miembros de ASOFAP podrán conseguir gratuitamente cuando se publiquen oficialmente.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.