BOMBAS PSH presente en las instalaciones de un zoológico de Vietnam

26.7.2021

Las empresas socias de ASOFAP continúan aportando soluciones contrastadas al Sector de la Piscina.

El proyecto de las instalaciones para delfines y leones marinos de un zoológico de Vietnam seleccionó productos de la empresa asociada BOMBAS PSH.
 
El zoológico vietnamita cuenta en su recinto con una gran piscina para los espectáculos de delfines y leones marinos, pues esta instalación se encuentra rodeada por una grada donde los visitantes pueden acomodarse y disfrutar viendo a estos mamíferos.
 
La instalación de la piscina cuenta con 6 bombas F-GIANT-20 de 7.5 HP con una turbina plástica de una sola pieza con alabes helicoidales, siendo un sistema patentado por BOMBAS PSH. Estas bombas están confeccionadas totalmente en plástico y fueron seleccionadas por su bajo nivel sonoro y por ser idóneas para la fauna marina.
 
Las estructuras de plástico son perfectamente compatibles con la vida marina, pues tanto la turbina, como el prefiltro y el resto de piezas en contacto directo con el agua de las bombas F-GIANT de plástico no desprenden moléculas dañinas para la vida marina, como puede suceder con las bombas de fundición, haciendo de la gama de bombas F-GIANT una solución óptima para acuarios o instalaciones con vida animal.
 
Las bombas F-GIANT-20 con sus motores normalizados de alta eficiencia IE3 a 2900 rpm, ofrecen individualmente un caudal de 110m3/h a 10 m.c.a., ofreciendo rendimientos cercanos al 70% de eficiencia y generando ahorros en consumos eléctricos y de mantenimiento para el zoo. Los elevados rendimientos que ofrece la gama de bombas F-GIANT se obtienen gracias a la combinación del dimensionamiento óptimo del prefiltro de la bomba, junto con la turbina plástica de una sola pieza y la voluta logarítmica en plástico; combinando la voluta tradicional con los materiales plásticos, una solución que muy pocos fabricantes pueden ofrecer debido a su elevada complejidad técnica.
 

Para más información de la empresa, consulte su ficha de empresa asociada aquí


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.