BONGRUP BALEARES se adhiere a ASOFAP reflejando su compromiso con la profesionalización
Hablamos con Guillermo García, Director General de BONGRUP BALEARES, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP
¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio?
Bongrup es una empresa líder en la distribución de materiales para fontanería, electricidad, climatización, tratamiento de aguas, piscinas, riego y jardín y energías renovables. Nuestra actividad principal se centra en ofrecer soluciones integrales a instaladores profesionales, abarcando una amplia gama de productos. Trabajamos de manera cercana con nuestros clientes para ofrecer el mejor asesoramiento comercial, técnico y logístico, adaptándonos y brindando productos de primeras marcas.
Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?
El valor diferencial de Bongrup reside principalmente en el equipo humano, formado por más de 200 profesionales y el enfoque en la confianza, la adaptabilidad y el respeto hacía los clientes. Nos esforzamos por establecer relaciones duraderas con ellos, con un servicio basado en la honestidad y la sostenibilidad. A lo largo de nuestros más de 300 años de experiencia combinada, hemos consolidado una sólida reputación, destacando por la calidad de las marcas que representamos y por nuestro compromiso con la formación continua de nuestro equipo, lo que nos permite ofrecer siempre las soluciones más innovadoras y eficientes del mercado.
Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?
Sin lugar a dudas (y entre otros) nuestro proyecto más ambicioso en estos momentos está centrado en la formación de todas las personas que forman Bongrup en sus diferentes áreas. Somos conscientes de que “las empresas son personas” y nos esforzamos en crear y mantener al mejor equipo posible. Esto acaba traduciéndose en calidad de atención hacia el cliente.
Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?
El sector está experimentando cambios profundos, impulsados principalmente por la digitalización y la creciente conciencia medioambiental. La transformación digital está redefiniendo la manera en que gestionamos la logística y la atención al cliente, permitiéndonos ser más eficientes y estar más cerca de nuestros clientes, pero hay que equilibrar la balanza sin perder de vista el factor humano, fundamental en una sólida relación con el cliente. También nos preocupa de sobremanera el relevo generacional en el sector, donde también estamos trabajando junto a diferentes asociaciones y entidades de cara a ayudar al instalador.
¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?
Decidimos unirnos a ASOFAP porque compartimos su compromiso con la profesionalización y la mejora continua del sector de las piscinas. Consideramos que pertenecer a una asociación de referencia como ASOFAP nos permitirá estar a la vanguardia de las tendencias y tecnologías emergentes, así como colaborar con otros profesionales del sector para seguir impulsando la calidad y el servicio en nuestras soluciones para piscinas y tratamiento de aguas. Sin duda, va a aportarnos mucho valor.
Puedes saber más de esta empresa consultando su ficha de empresa en el apartado ASOCIADOS de la web.
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