"BSV presentará soluciones para la eficiencia energética de la piscina en el PWB 2023"

2.11.2023

Entrevistamos a Josep Ramírez, Sales Manager de BSV ELECTRONIC, que expondrá en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023.


Con esta entrevista continuamos con la ronda de entrevistas a nuestras empresas asociadas que serán expositoras en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023, para que sepas sus impresiones sobre esta nueva edición de este evento internacional de referencia del sector, las cosas destacadas que tienen planteadas para los visitantes y donde encontrarles.

 

¿Es la primera vez que vuestra empresa acude al Salón Piscina Wellness Barcelona (PWB) como expositor?

Llevamos ya una larga tradición de exponer en el Salón Piscina Wellness, empezamos a principios de los años 2000, por lo que deberemos estar en nuestro 20 aniversario de colaboración aproximadamente. Como todos sabemos, durante este periodo, el salón ha tenido sus años de mayor o menor afluencia, pero siempre lo hemos considerado un punto de encuentro con nuestros clientes para presentar las novedades e intentar dar a conocer la empresa y la tecnología de la cloración salina a los clientes potenciales.

Para que os puedan encontrar fácil, ¿Nos dices las coordenadas de la ubicación de vuestro stand en el Salón?

Pabellón 2, nivel 0, calle E, Stand 55. 

Este 2023 el espacio expositivo del PWB será uno de los más grandes de las últimas ediciones. Además, habrá un día con sesión extendida hasta las 22:00h que se ha bautizado com la Pool party. ¿Qué sensaciones tenéis de cara al certamen de noviembre?

Somos optimistas en cuanto a la afluencia de los clientes españoles y esperamos que sea un buen año para el resto de procedencias, si bien la incertidumbre económica general no está ayudando a generar un clima óptimo para la Feria.

¿Alguna cosa que quieras destacar de vuestra presencia en el Salón? ¿presentaréis algún producto nuevo, ofreceréis algunas ventajas a los visitantes que establezcan acuerdos con vosotros durante la duración del Salón…?

Queremos destacar la firme creencia que estamos en un momento muy importante de la historia de la humanidad, donde debemos ser conscientes que los recursos naturales son finitos y están en un precario equilibrio, por tanto, BSV se posiciona en la creación de tecnologías que buscan la conservación de los recursos naturales mediante una optimización del consumo energético y la disminución significativa de productos químicos nocivos.

En el Salón 2023 presentaremos las nuevas células de producción para nuestra gama de cloradores bipolares, el PC SMART +, un innovador control de bombas electrónico y nuestro clorador estrella TOUCH EVO PLUS.

¿Qué esperáis de vuestra participación en esta edición 2023?

Al margen de poder volvernos a encontrar con nuestros clientes, somos muy optimistas en la presentación de nuestros nuevos productos y creemos que es una ocasión excelente para arranca la primera etapa del lanzamiento de estas novedades.

Como empresa asociada a ASOFAP habéis disfrutado de descuentos para exponer en el PWB. ¿Os han sido de ayuda esos descuentos?

Por supuesto, estamos muy satisfechos por los esfuerzos de ASOFAP en generar un espacio de debate y generación de datos del sector de la piscina.

Puedes ver más de esta empresa en la ficha de Asociados de ASOFAP o en su portal web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.