"Como constructores, esperamos muchas visitas en este PWB 2023"

8.11.2023

Entrevistamos a Javier Morillo, Consejero delegado de CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS CONDAL, que expondrá en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023.


Con esta entrevista continuamos con la ronda de entrevistas a nuestras empresas asociadas que serán expositoras en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023, para que sepas sus impresiones sobre esta nueva edición de este evento internacional de referencia del sector, las cosas destacadas que tienen planteadas para los visitantes y donde encontrarles.

 

¿Es la primera vez que vuestra empresa acude al Salón Piscina Wellness Barcelona (PWB) como expositor? 

El salón de la piscina se creó en 1994, y desde la edición siguiente que fue en 1995, Piscinas Condal ha estado presente ininterrumpidamente como expositor, y en las últimas ediciones también ha colaborado en los distintos espacios wellness con en el diseño y la ejecución de los distintas piscinas/spas. Por lo que, contando esta próxima edición del mes de noviembre de 2023, vamos a llegar a las 15 ediciones siendo partícipe de la evolución y crecimiento del Salón Piscina & Wellness de Barcelona.

Para que os puedan encontrar fácil, ¿Nos dices las coordenadas de la ubicación de vuestro stand en el Salón?

Este año nos podéis encontrar en nuestro stand ubicado en el palacio, pabellón 1, nivel 0, calle D, stand 71. Estamos situados enfrente del nuevo espacio outdoor living experience. 

Este 2023 el espacio expositivo del PWB será uno de los más grandes de las últimas ediciones. Además, habrá un día con sesión extendida hasta las 22:00h que se ha bautizado com la Pool party. ¿Qué sensaciones tenéis de cara al certamen de noviembre?

Las sensaciones son muy positivas viendo cómo los datos prevén un gran crecimiento de expositores  y consolida el Salón de la piscina como un referente internacional de nuestro sector en toda Europa. 

¿Alguna cosa que quieras destacar de vuestra presencia en el Salón? ¿presentaréis algún producto nuevo, ofreceréis algunas ventajas a los visitantes que establezcan acuerdos con vosotros durante la duración del Salón…?

Este año va a ser especial, coincide con nuestro 40 aniversario y nos hace especial ilusión, y no hay mejor momento y espacio para poder celebrar una fecha tan importante. Asimismo cualquier cliente que durante estos días nos venga a visitar tiene siempre un trato preferente.   

¿Qué esperáis de vuestra participación en esta edición 2023?

Como cada año que se acercan las fechas de la apertura del Salón, tenemos depositadas grandes esperanzas, y la combinación del crecimiento de expositores y nuestro aniversario seria completa con un gran numero de visitantes a nuestro stand.

Como empresa asociada a ASOFAP habéis disfrutado de descuentos para exponer en el PWB. ¿Os han sido de ayuda esos descuentos?

Sí, y siempre es de agradecer cualquier ayuda en cuanto a descuentos, sobre todo cuando estás haciendo un esfuerzo de inversión significativo, como es el caso de contratar un espacio y el stand. 

Puedes ver más de esta empresa en la ficha de Asociados de ASOFAP o en su portal web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.