"Como fabricantes de spas, siempre hemos tenido un retorno positivo del PWB"

2.11.2023

Entrevistamos a Artur Deu, CEO de IBERSPA, que expondrá en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023.


Con esta entrevista con la ronda de entrevistas a nuestras empresas asociadas que serán expositoras en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023, para que sepas sus impresiones sobre esta nueva edición de este evento internacional de referencia del sector, las cosas destacadas que tienen planteadas para los visitantes y donde encontrarles.

 

¿Es la primera vez que vuestra empresa acude al Salón Piscina Wellness Barcelona (PWB) como expositor? 

Hemos asistido al Salón Piscina Wellness durante más de dos décadas. Este evento siempre ha sido fundamental para posicionar la imagen de nuestra marca Aquavia Spa en el sector, para nosotros es una clara apuesta estratégica donde presentar nuestras últimas novedades.

El Salón Piscina Wellness nos proporciona una plataforma excepcional para interactuar con nuestros clientes. A lo largo de estos años hemos establecido relaciones sólidas con los actores clave de la industria del bienestar. Gran parte del crecimiento que hemos experimentado se ha realizado con clientes que hemos encontrado en el Salón.

Para que os puedan encontrar fácil, ¿Nos dices las coordenadas de la ubicación de vuestro stand en el Salón?

Si, por supuesto. Nuestro stand se encontrará en Hall 1 stand 21. El equipo de Aquavia Spa estará encantado de asesoraros en todo momento.

Este 2023 el espacio expositivo del PWB será uno de los más grandes de las últimas ediciones. Además, habrá un día con sesión extendida hasta las 22:00h que se ha bautizado com la Pool party. ¿Qué sensaciones tenéis de cara al certamen de noviembre?

Tenemos altas expectativas y estamos entusiasmados por nuestra participación en el Salón Piscina & Wellness. Como expositores, esperamos que este evento mantenga su enfoque internacional, atrayendo a una amplia audiencia que incluye visitantes locales, nacionales y, especialmente, internacionales.

Después de los años vividos con la pandemia, esperamos con ilusión que el Salón vuelva a ser el punto de encuentro más importante para todas las personas del sector, las herramientas de comunicación telemática sin duda nos han ayudado estos últimos años, pero Creemos firmemente que la interacción cara a cara en eventos como este es esencial para construir y fortalecer relaciones profesionales sólidas. Estamos ansiosos por contribuir a esta experiencia y por aprovechar esta oportunidad para conectarnos y colaborar con colegas y clientes de todo el mundo en el Salón Piscina & Wellness.

¿Alguna cosa que quieras destacar de vuestra presencia en el Salón? ¿presentaréis algún producto nuevo, ofreceréis algunas ventajas a los visitantes que establezcan acuerdos con vosotros durante la duración del Salón…?

Estamos encantados de poder presentar varias novedades en el Salón Piscina & Wellness, entre ellas destacaría:

Un nuevo diseño SWELL MOCA para los muebles de los Swimspas. 

El nuevo mueble AURORA de diseño para los spas, fabricado con un material acolchado, combina elegancia y comodidad para crear un ambiente relajante y lujoso.

Sistemas integrados de calefacción o refrigeración eficientes para el agua de los spas y swimspas.

El HOTEL SPA, diseñado especialmente para habitaciones de hoteles.

Además de estas novedades, ofrecemos ventajas exclusivas para nuestros visitantes.

¿Qué esperáis de vuestra participación en esta edición 2023?

Como en otras ocasiones, esperamos que la participación en el Salón Piscina Wellness Barcelona, nos abra nuevas oportunidades. Hasta la fecha, en todos los salones de Barcelona, Aquavia Spa siempre ha tenido un retorno positivo que se ha materializado en nuevos clientes y oportunidades, así que este año esperamos que el Salón vuelva a ser el punto de inicio de muchos nuevos acuerdos y negocios a desarrollar. Vamos a escuchar a los Clientes y vamos a trabajar para satisfacer sus necesidades.

Como empresa asociada a ASOFAP habéis disfrutado de descuentos para exponer en el PWB. ¿Os han sido de ayuda esos descuentos?

Ciertamente, cada año, como miembros de ASOFAP, tenemos el privilegio de disfrutar de una serie de ventajas que contribuyen significativamente a incrementar nuestra visibilidad en el Piscina Wellness Barcelona (PWB) y a despertar un mayor interés en nuestra empresa entre los visitantes. Esta colaboración ha demostrado ser beneficiosa para el crecimiento y desarrollo de nuestro negocio.

Puedes ver más de esta empresa en la ficha de Asociados de ASOFAP o en su portal web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.