"Compartimos con ASOFAP el valor de la profesionalidad y la innovación"

4.4.2022

Entrevistamos a Antonia Costales, Gerente de CH CORAPLAX , en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

CH CORAPLAX fue fundada en 1981 se dedica a la fabricación y distribución de válvulas y accesorios en PVCU para la para la conducción de fluidos en piscinas, riegos e industrias.  

A nivel de actuación territorial, CH CORAPLAX tiene presencia nacional e internacional.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Pienso que uno de nuestros diferenciales es nuestra constante evolución y perfeccionamiento de nuestros productos.

José Costales Santacana fue el emprendedor que creó la empresa, y con su conocimiento de inyectador y moldista nos introdujo en el mundo industrial y de la fabricación. Ahora la segunda generación familiar dirige la empresa y tenemos muy presente la filosofía de innovar para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría? 

Quiero destacar la expansión de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Hemos ampliado los mercados donde comercializamos nuestro productos. Y a la vez hemos mejorado nuestro servicio de entrega y la rapidez con lo que la hacemos.

También estamos orgullosos de mantener los mismos precios en el 80% de nuestros productos desde 2018. Un auténtico hito en el contexto actual de incremento de las materias primas.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Decidimos formar parte de ASOFAP porqué CH CORAPLAX entiende que, en tanto que empresa que actúa en el sector de la piscina, debe contribuir a la patronal del sector, que defiende los intereses de las empresas de este sector. Y más aún cuando tenemos valores compartidos con ASOFAP, como la profesionalidad, la formación y la innovación.

Si quieres saber más de la empresa puede ver su ficha aquí.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él