"Con ASOFAP estamos informados de los cambios en el sector"

27.7.2022

Entrevistamos a Eduard Rigau, director comercial de PROMINENT IBERIA, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad? 

Somos fabricantes de equipos de dosificación, medición y control y tecnología de desinfección para el tratamiento y acondicionamiento del agua.

Formamos parte de una multinacional alemana con distintas sedes que cubren la mayoría de países a nivel mundial. Prominent Iberia es la sede responsable para el mercado de España y Portugal.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa? 

Prominent se diferencia por una alta calidad de sus equipos manteniendo un precio competitivo, a la vez que ofrecemos un servicio de asistencia técnica próximo a todos sus clientes gracias a nuestra red de técnicos repartidos por todo el territorio peninsular y Canarias.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría? 

Hemos suministrado varios sistemas de medición multiparamétricos, así como lámparas UV para piscinas interiores y sistemas de generación y almacenamiento de cloro por electrólisis en varios polideportivos municipales tanto de España como de Portugal.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa? 

La tendencia que observamos es que nuestros clientes solicitan tener un mayor control de los parámetros químicos del agua en la piscina. También hay gran interés en reducir el consumo de químico y los costes de energía y consumo de agua.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP? 

Pensamos que ser miembro de ASOFAP nos permite estar en contacto con el mercado de piscinas manteniéndonos informados de las novedades y cambios en el sector.

Si quieres saber más de la empresa puedes ver su ficha aquí.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.