"Confiamos en ASOFAP porqué están contrastados los beneficios que aporta a sus asociados"

26.10.2022

Entrevistamos a Pablo Cavaliere, Area Sales Manager de ELBE POOLS, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

Somos un fabricante alemán que lleva más de 60 años produciendo con éxito láminas de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) unidas entre sí por un tejido interior de poliéster. Este tejido de poliéster aporta estabilidad dimensional y alta resistencia a pinchazos o roturas, así como elasticidad y flexibilidad.

Somos líderes mundiales en la producción de revestimientos PVC para piscinas. Enseñamos y recomendamos los más altos estándares de instalación y certificación.

Nuestro éxito se basa en la ingeniería alemana, la confianza y el más alto nivel de calidad. Nuestra prioridad es crear un producto de la mejor calidad y llevarlo al mercado, conservando los recursos naturales y el medio ambiente. Todo ello beneficia la salud y el bienestar de nuestros clientes.

A lo largo de los últimos decenios nuestra lámina armada ELBE Pool Surface® ha sido instalada en exclusivas piscinas privadas, públicas, y grandes parques acuáticos alrededor del mundo en más de 60 países.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Las láminas armadas ELBE Pool Surface® están diseñadas y producidas en nuestra ultramoderna fábrica situada en Alemania, en la ciudad de Dresden. El "Made in Germany" por ELBTAL PLASTICS es símbolo de calidad, gracias a lo cual podemos ofrecer una garantía de 15 años sobre la impermeabilidad de nuestro material. 

Hemos producido más de 800 Millones de m2 de láminas flexibles de PVC desde el año 1956. 

Como especialista en láminas de PVC, disponemos también de soluciones de impermeabilización para ingeniería civil, ingeniería hidráulica y protección ambiental. Nuestra marca ELBE Natural Surface® es sinónimo de experiencia y continuidad.

Elbtal Plastics está certificada en ISO 9001, la norma internacional sobre control de calidad.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría? 

La empresa está siempre trabajando en la mejora constante de las calidades y acabados de los productos, y también actualmente desarrollando nuevas gamas de artículos de acuerdo con las necesidades y demanda de los clientes, las cuales serán presentadas en las próximas ferias y exhibiciones del sector.

Destacar también el nuevo desembarco estratégico de la empresa en los mercados de la Península Ibérica, Centro y Sud del continente americano.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

Tras estos últimos años de crecimientos algo excepcionales en algunos aspectos, la expectativa para los próximos años se espera algo mas moderada y estabilizada a niveles de crecimientos empresariales del sector.

La tendencia para los próximos años se estima que seguirá siendo positiva, aunque habrá que estar muy atento y alerta sobre su evolución, debido a la elevada incertidumbre mundial que todos ya conocemos.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Decidimos hacernos miembros de ASOFAP para poder contar con el respaldo una asociación con nombre contrastado y amplia experiencia en el sector, que aporta a sus asociados múltiples y diversas ventajas y beneficios a todo nivel empresarial, y como empresa permite disponer de un mayor alcance en el reconocimiento de clientes y/o colaboradores.

Si quieres saber más de la empresa puedes ver su ficha aquí


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.