Consenso unánime de los socios de ASOFAP en la actividad y rumbo de la patronal.

11.3.2021

La Asamblea General de Asociados ASOFAP 2021, celebrada ayer 10 de marzo 2021, en formato 100% digital, ilustró la unidad de los miembros de la patronal entorno a la actividad y rumbo de la Asociación, que es hoy un referente mundial para las asociaciones empresariales del sector de la piscina.

La Asamblea permitió ver el enorme trabajo realizado por la patronal a favor de sus empresas, en un año 2020 totalmente excepcional debido al COVID, y su rápida adaptación al nuevo contexto; que hizo posible que la Asociación estuviera 100% operativa durante todo el año. Algo que resultó esencial para poder participar con el Ministerio en las recomendaciones para la apertura de piscinas en el contexto COVID-19.

La Asamblea también dio conocimiento que cada vez más empresas desean formar parte de la patronal, y que sus miembros son vistos como proveedores de confianza en el sector. La Asociación continúa así incrementando su masa social, y sus miembros reciben oportunidades de negocio, gracias a ser miembros de ASOFAP.

El certamen sirvió también para ver que ASOFAP tiene un ambicioso plan de actividad para 2021, con varios nuevos servicios al socio y diferentes iniciativas de alto impacto en distintos ámbitos, que serán sin duda de ayuda para las empresas socias y el sector en general.

Con esta Asamblea, ASOFAP volvió a ilustrar sus buenas prácticas asociativas, además de una gestión ejemplar, que dan tranquilidad y confianza al socio y a todos aquellos que tratan con la patronal.

Finalmente, pero para nada menos importante, el encuentro también sirvió para lanzar el mensaje a todos los socios de que promuevan activamente la Asociación y así la adhesión de las empresas a la patronal, porqué ello hará un sector más unido y competitivo, que beneficiará también a todos individualmente.