Contentos de haber ofrecido 79 Millones de Euros en oportunidades de negocio a nuestros Asociados en el mes de abril

5.5.2021

Sabemos que el sector está en crecimiento y presenta excelentes perspectivas, y nos satisface saber que nuestras empresa asociadas lo están aprovechando para que cada día más personas en España puedan disfrutar de los beneficios de una piscina de calidad.

Nos satisface enormemente informar que este mes de abril ASOFAP ofreció a sus Asociados oportunidades de negocio por un valor de 79 Millones de Euros. Una evidencia más del beneficio de ser empres miembro de ASOFAP.

Un excelente dato que significa que en los primeros 4 meses del 2021 hemos ofrecido a nuestros asociados más de 115 Millones de Euros en oportunidades de negocio.

Con este servicio gratuito para la empresa asociada, facilitamos a nuestros Asociados que conozcan licitaciones públicas de construcción, renovación, reparación y/o mantenimiento de piscinas, ayudándoles a que les sea más fácil identificar estas oportunidades de negocio de piscina de uso colectivo / público, y así aprovecharlas para desarrollar negocio para su empresa.

Un servicio que se complementa con el de demandas de soluciones procedentes del sector privado, canalizadas a través del buscador de empresas socias de la web de ASOFAP y con el servicio de MARKET PLACE de ASOFAP, que tiene una excelente valoración de los Asociados.

Todo ello, un ejemplo más que las palabras de ASOFAP se contrastan con hechos evidentes y que los beneficios de ser miembro de ASOFAP son constatables y evidentes. 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.