CUBIERTAS UNISUR premiada en la categoría de piscinas con cubierta en los Premios a las Mejores Piscinas 2022

18.1.2023

José Antonio Abellán, Gerente de CUBIERTAS UNISUR, comenta el reconocimiento obtenido en los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022.

Los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 premiaron a la empresa CUBIERTAS UNISUR con la medalla de ORO en la categoría Piscina Residencial con Cubierta, por un de sus trabajos. A continuación, le pediremos que nos hable de su experiencia con este premio que han obtenido. Pero antes, presente brevemente su empresa para que el lector tenga una idea de su historia y especialidad.

En 2009 nace de Instalaciones UniSUR, nuestra empresa, UniSUR cubiertas de piscina, entrando en el mercado de las cubiertas de piscina cubriendo un hueco dejado por las grandes multinacionales que es el producto de calidad, confiable y seguro. Nuestra principal diferencia ha sido siempre por utilizar para todos nuestros componentes productos de primeras marcas y en la medida de lo posible de origen nacional. Con el paso de los años nos consolidamos como uno de los referentes del sector de la cubierta de piscina en España, disponiendo de uno de los más amplios catálogos de productos enfocados y diseñados exclusivamente para piscina.

Los premios reconocen la belleza de una instalación concreta. En su caso, su empresa obtuvo la medalla de ORO en la categoría Piscina Residencial con Cubierta, ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada?

Es una de nuestras mejores instalaciones que disponemos en la cubierta de lamas, dado que tanto todos los integrantes en la construcción y ejecución del proyecto trabajaron en conjunto de la mejor manera para conseguir que este proyecto estuviera a la altura para poder presentarlo a unos premios. 

Destacar que también su promotor y el entorno ayudan en este tipo de instalaciones, que son la guinda del pastel.

¿Cómo recibió su empresa haber sido premiada en los premios del sector de la piscina más prestigiosos de

España, organizados por la patronal del sector y otorgados por el propio sector?
Con mucho orgullo y satisfacción dado que este año hemos trabajado muy duro y aunque este reconocimiento es solo por un trabajo hay otros tantos que también son dignos de mención, pero no tuvimos ocasión de compartir.
Estamos muy contentos y motivados para seguir trabajando año tras año y ser parte de la patronal del sector de las piscina.

Su empresa pudo presentarse a los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 debido a que es miembro de la patronal española de la piscina. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

Para nosotros ser miembro de ASOFAP es poder poner nuestro granito de arena para que nuestro sector crezca cada día más y mejor. El mundo de la piscina es uno de los ámbitos más grandes del mundo y gracias a ASOFAP hacemos que nuestro sector sea una gran comunidad y sea escuchada. Cada día, en el sector de la piscina, conseguimos que haya más normativa y regulación para hacer un producto de calidad y con unos estándares de calidad altos y normalizados. 

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.