De proyecto a realidad, consejos para elegir la piscina perfecta para ti

25.1.2021

Una piscina mejora tu calidad de vida durante años, regalándote preciosos momentos de felicidad en familia, con amigos, relax, deporte, salud y mejora tu hogar y tu patrimonio. 


Las piscinas actualmente son consideradas espacios habitables por derecho propio y son como una habitación más para amigos e invitados. Disponer de una piscina es compartir momentos excepcionales con tus amigos y familia. 

La piscina te permite practicar deportes y mejorar tu salud. Utilizando tu piscina durante 30 minutos por la noche recargas el cuerpo y alivias el estrés acumulado durante el día. Incluso para piscinas pequeñas existen equipos pensados para hacer de la piscina una auténtica zona deportiva (natación contracorriente, carril de natación, aquabike, etc.). 
 
Una piscina exterior, realza tu hogar y le da un valor añadido inmediato, contribuyendo a la estética general del jardín. Una piscina de éxito es aquella que se adapta al espacio disponible, independientemente de su tamaño. Además, en el mercado inmobiliario, las piscinas se han convertido en artículos populares y son un criterio de elección: compras una casa con un terreno "piscina", es decir, que puede albergar una piscina. 
 
¿CÓMO ELEGIR TU PISCINA?  

Deseas una piscina bien integrada en tu jardín, construida según las tendencias o con formas artísticas, en la que tus hijos puedan nadar con total seguridad, fácil de mantener y adaptada a tu presupuesto. Para conseguir todo esto, deberás seguir los siguientes consejos: 
 
1) DEFINE LA PISCINA DE TUS SUEÑOS  
Realiza una lista exhaustiva priorizando tus expectativas. Ten en cuenta las personas que utilizarán la piscina, el tamaño del espacio disponible y la ubicación de la misma. Tu reflexión permitirá que el profesional te oriente hacia el producto que más te conviene. 
 
2) ELIGE EL EQUIPO QUE MEJOR SE ADAPTE A TU BIENESTAR  
Debes seleccionar el equipo que mejor se adapta al uso de tu piscina en cuanto a dispositivos de tratamiento y desinfección del agua, necesidad de equipos de seguridad, equipos de confort e integración en tu jardín (playas, escaleras, plataformas, cascadas, etc.) y equipos de mantenimiento. 
 
3) CONFIA TU PROYECTO A UN PROFESIONAL  
La piscina es un sector amplio y con grandes y experimentados profesionales. Ponte en contacto con ellos para obtener los mejores servicios e información sobre construcción, instalación y mantenimiento para tu piscina.