"Deseamos que nuestras instalaciones sean símbolo de calidad"

11.2.2021

David Paricio, Director de Welltech 94


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad? 

En Welltech 94 estamos especializados en el mundo del wellness interior y exterior. Nos dedicamos a la construcción de piscinas de obra, poliestireno, inoxidable y lámina armada.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Nosotros nos focalizamos mucho en la calidad. En todos los aspectos. Desde las tarjetas de visita a las soluciones que ofrecemos. Deseamos que nuestras instalaciones sean símbolo de calidad y trabajamos mucho los acabados. En coherencia con esta línea, procuramos trabajar con clientes de perfil presupuestario alto.

¿Cuál es su función dentro de la empresa? 

Soy el Director y propietario de Welltech 94. Y además tengo una dedicación importante en el área técnica.

Según usted, ¿Cuáles son los retos más importantes que deben afrontar las empresas que actúan en el negocio de la piscina? 

Pienso que un reto importante es lograr acortar los plazos de pago de las constructoras principalmente. Especialmente porqué nosotros acostumbramos a tener plazos de pago mucho más cortos y ello puede ser una tensión de tesorería en las empresas.

Según usted, ¿Cuáles son las oportunidades más importantes que hay en el sector, para desarrollar el negocio de empresas como la suya? 

Para nosotros, creemos que nuestra oportunidad está en ser un referente en la piscina de uso privado de alto nivel. Y en ello trabajamos.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP? 

Decidimos entrar en ASOFAP para tener asesoramiento sobre las normativas del sector, y aprovechar todas las ventajas que tienen los socios en otros temas de interés para la empresa.