El 90% de los participantes de ES·PISCINA 2026 pretende repetir en 2027
El Encuentro Anual del sector español de la piscina 2026 fue un éxito y muestra de ello es que el 90% de los participantes en ES·PISCINA 2026 pretende repetir en 2027, según los resultados de la encuesta post evento realizada por ASOFAP.
Para facilitar la planificación de los profesionales, ASOFAP ya ha publicado las fechas de la edición 2027, que serán el 24 y el 25 de febrero. El recinto de networking y ponencias será el mismo de la edición 2026, que se estrenó en la edición del 2026 y que permitió tener los espacios de networking y de ponencias en un mismo recinto, lo que facilitó la dinámica de los profesionales.
Entre las cuestiones más valoradas de ES·PISCINA 2026 está el poder reunirse con las empresas de referencia del mercado, en términos de facturación empresarial, el encontrarse con compañeros del sector para compartir inquietudes y experiencias, y en la utilidad para los profesionales del sector de las ponencias del programa de contenidos.
Aprovechamos esta noticia para agradecer la participación de los profesionales que estuvieron en la edición 2026. Igualmente, debemos dar un agradecimiento especial a las empresas que fueron patrocinadoras del evento, contratando espacios corporativos para reuniones, espacios para charlas y otros patrocinios, que permitieron la celebración del evento. Un evento, que es posible también gracias a las cuotas de membrecía de los asociados a la patronal.
Si estuviste en ES·PISCINA 2026, nos vemos en el 2027. Si no estuviste en 2026, no te pierdas la del próximo año. Y si desarrollas tu actividad en el sector de la piscina y todavía no estás en ASOFAP, solicita ahora la adhesión a la patronal que cuida el futuro del sector en el que está tu negocio. Tu responsabilidad profesional empieza en ASOFAP.
Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora adhesión.
Estarás +informado, +conectado y tendrás +influencia.
Además, contribuirás a que el sector disponga de una patronal con capacidad para defender los intereses de las empresas y de sus profesionales, a favor del desarrollo técnico y económico del sector que representamos.