El asociado PS POOL EQUIPMENT es premiado en los EUSA Awards 2020

29.10.2021

ASOFAP desea felicitar públicamente a la empresa asociada PS POOL EQUIPMENT por la obtención de la medalla de oro y la de plata, en la categoría Domestic Outdoor Pool, de los prestigiosos premios EUSA Awards 2020, celebrados ayer 29/10/2021 en la ciudad de Colonia (Alemania), en el marco de la feria AQUANALE, en los que fue la única empresa española premiada.

En estos premios 2020, cuya ceremonia se ha celebrado con una año de retraso debido a la pandemia, participaron varias empresas españolas, en diferentes categorías, pero finalmente sólo una ha obtenido premio, que en este caso es PS POOL EQUIPMENT, que estuvo representada en la gala por su fundador y director general, Patrik Sanden. 

Desde ASOFAP enviamos también un reconocimiento a las otras 21 candidaturas que presentaron las empresas españolas que fueron seleccionadas para participar en los premios europeos, pero que finalmente no obtuvieron medalla. Todas las propuestas era bellísimas piscinas en unos premios con instalaciones tan exquisitas que hacen difícil subir al podium de los más destacados.

Finalizada la organización de esta edición 2020, ubicada en 2021 por el retraso obligado por la pandemia, ponemos ya toda nuestra atención en la edición de los EUSA Awards 2021, que se celebrarán en el Salón Piscina & Wellness Barcelona el 29 de noviembre 2021, y en la que España, a través de ASOFAP, presentó 23 candidaturas a diferentes categorías.

Si eres un profesional del sector de la piscina, esperamos verte en estos premios que también son un excelente espacio de networking profesional con empresas que hacen trabajos de primer nivel internacional, tal y como reconocen los EUSA Awards.

 


Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.