El mejor aplicativo para encontrar y conocer las piscinas en España

16.2.2022

El 15 de febrero presentamos en exclusiva la nueva versión de POOL FINDER, el mejor aplicativo para encontrar y conocer las piscinas en España.

Decenas de empresas inscritas al evento pudieron conocer las nuevas funcionalidades de esta herramienta digital creada por ASOFAP y para sus empresas asociadas, con el fin de ayudarlas a conocer mejor su mercado potencial y hacer más fácil aprovecharlo. Así como optimizar su operativa.

La nueva versión de POOL FINDER tiene su novedad principal en la funcionalidad que permite identificar las piscinas según sean de uso residencial o de otros usos. Una demanda que las empresas asociadas solicitaron y en la que ASOFAP estuvo trabajando en los últimos meses para hacerlo realidad ahora.

En la presentación se destacaron las funcionalidades más relevantes de este aplicativo que permite conocer las piscinas de cada municipio de España que están debidamente registradas en el Catastro Inmobiliario del Ministerio de Hacienda, y que actualmente son el 90% de las piscinas en nuestro país. 

La jornada también sirvió para constatar que a fecha actual no hay otro aplicativo de la calidad de POOL FINDER en la materia, y que es una herramienta única en el mundo en el sector de la piscina, considerando las funcionalidades que ofrece y, sobretodo, la calidad de los datos, debido a que proceden de la base completa del Catastro Inmobiliario Ministerio de Hacienda a la que ASOFAP ha podido acceder. Y por lo tanto no son simplemente una muestra estadística del parque.

En la sesión los asistentes felicitaron a la patronal por este servicio al Asociado, que está incluido en la cuota de Asociado y que permite múltiples posibilidades a la empresa.

La jornada estaba pensada para presentar las novedades que se mostraron, pero también sirvió para anunciar nuevas funcionalidades en las que ASOFAP ya está trabajando y que espera presentar antes de mitad del 2022.

Esperamos que cada día más empresas usen este aplicativo único al que tiene acceso las empresas españolas del sector de la piscina.

Si quieres más información sobre POOL FINDER; contacta con ASOFAP y te informaremos.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.