El mejor mantenimiento: durante todo el año y automatizado

19.7.2023

Con los termómetros disparados en todo el país, las piscinas están ejerciendo de refugio climático para muchos ciudadanos. Ya sea en sus casas o en piscinas municipales o de centros deportivos.

La apertura de muchas piscina en las fechas recientes ha generado que en ASOFAP recibiéramos muchas consultas sobre diferentes asuntos. Desde cuestiones constructivas a cuestiones de mantenimiento y gestión de las instalaciones. Y muchos medios de comunicación también han querido saber nuestra opinión sobre el proceso de apertura de piscinas en el país y recomendaciones de la patronal para la buena gestión de estas instalaciones, y que así los ciudadanos puedan disfrutar de ellas. 

En las últimos días han aparecido en los medios televisivos, radio y prensa escrita decenas de entrevistas a nuestro director general, Agustí Ferrer, sobre este asunto, y en este post queremos destacar la importancia de seguir las recomendaciones del flyer ASOFAP para optimizar el uso de la piscina, en donde destacamos la importancia de realizar un mantenimiento de la piscina durante todo el año y hacerlo con sistemas automatizados para que este trabajo no sea una molestia para el titular de la instalación. Y, por supuesto, contar con el asesoramiento de un profesional de una empresa que forme parte de la patronal y que le que siga las buenas prácticas profesionales en las tareas que debe realizar.

El titular de la piscina la tiene para disfrutarla. Y los profesionales de las empresas de ASOFAP están para  realizar los servicios que garantizaran que así sea.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.