El mosaico de EZARRI protagonista de la piscina en una moderna mansión de Canadá

16.7.2021

Las empresas socias de ASOFAP continúan aportando soluciones contrastadas al Sector de la Piscina.

En la mansión The Container House, de la ciudad de Vancouver en Canadá, se han elegido los productos de la empresa asociada EZARRI para el revestimiento de la piscina.

The Container House es una vivienda moderna y con un estilo muy personal en diseño y funcionalidad, diseñada por el estudio de arquitectura McLeod Bovell, la cual incluye una piscina exterior.

La piscina exterior se encuentra revestida con gresite de EZARRI, más concretamente el estudio arquitectónico ha elegido el mosaico Phyllite de la colección ZEN. Se trata de un mosaico mate de tonos grises con imitaciones pétreas, que combinan con el estilo del resto de la vivienda.

También se ha instalado gresite de EZARRI en los baños interiores de la vivienda, en este caso se ha seleccionado el mosaico Lava, de la colección METAL, un gresite con efectos metalizados.

Para más información de la empresa, consulte su ficha de empresa asociada aquí. 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.