"El premio EUSA 2021 nos reafirma en que trabajamos en la dirección correcta"

10.1.2022

Entrevistamos a Artur Deu, Director General IBERSPA, empresa premiada en los EUSA Awards 2021, en la categoría DOMESTIC HOT TUBS.


 

IBERPSA es una empresa ampliamente conocida en el sector y más aún después de su premio en los EUSA Awards, pero si tuviera que describirla brevemente, ¿como la definiría?

Diría que somos una empresa con una dilatada experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de spas y swimspas, con el propósito de crear espacios donde las personas puedan disfrutar de la mejores experiencias y sensaciones de bienestar. 

Diseñamos nuestros productos con un marcado estilo europeo que nos diferencia. Y trabajamos con una variedad de materiales que permiten que nuestros productos se integren en todo tipo de entorno, formando parte del ambiente de la terraza o jardín.

 
Su empresa fue galardonada en los premios EUSA Awards 2021, en la categoría DOMESTIC HOT TUBS ¿Qué significa para su empresa recibir este reconocimiento?

Lograr este premio, para nosotros representa reafirmar que trabajamos en la dirección correcta y nos ayuda a impulsar aún más nuestra estrategia de ser innovadores en diseño. 
 
¿Qué destacaría del spa que fue premiado?

El spa Home es una solución idónea para parejas, un amplio espacio donde disfrutar de la calidez del agua así como la relajación a través del hidromasaje. A parte, el Spa Home tiene un diseño exclusivo, limpio con un marcado estilo Mediterráneo con una iluminación interior y exterior que se integran en cualquier entorno, en definitiva un spa ideal para aquellas personas que valoren el diseño. 

¿Cuáles son para usted las principales tendencias que observa en los spas que se ubican en la categoría en la que su empresa ha sido galardonada?

Si bien el mercado de los spas va evolucionando, hay pocas empresas que trabajen con un claro diseño diferenciado, las empresas que rompen con las reglas establecidas buscan realzar el agua favoreciendo un diseño más minimalista, más limpio, con menos protagonismo de los jets de hidromasaje. También cada vez más se trabaja en la evolución de los muebles trabajando con materiales distintos del plástico para una mejor integración en el entorno. 

Su empresa pudo presentarse a los premios europeos de la piscina & spa debido a que es miembro de ASOFAP. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

Ser miembros de ASOFAP nos permite colaborar con otras empresas para mejorar el sector. Nos permite defendernos como sector y afrontar mejor los retos que para hacer crecer el sector de la piscina y el wellness en calidad y valor para todos. 
 

Puedes saber más de la empresa en su ficha.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él