"El PWB nos volverá a aportar nuevos prescriptores y clientes nacionales e internacionales"

26.10.2023

Entrevistamos a Toni Cussó, CEO de ACTION WATERSCAPES, que expondrá en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023.


Con esta entrevista continuamos con la ronda de entrevistas a nuestras empresas asociadas que serán expositoras en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023, para que sepas sus impresiones sobre esta nueva edición de este evento internacional de referencia del sector, las cosas destacadas que tienen planteadas para los visitantes y donde encontrarles.

 

¿Es la primera vez que vuestra empresa acude al Salón Piscina Wellness Barcelona (PWB) como expositor? 

No, nosotros participamos desde la primera edición del Salón, porque además somos una de las empresas que promovió la fundación de este certamen. El Salón es una referencia internacional en el mundo de la piscina y ocio acuático, este es el motivo de nuestro interés en la participación, con el fin de poder proponer nuestros productos y la captación de nuevos clientes. 

Para que os puedan encontrar fácil, ¿Nos dices las coordenadas de la ubicación de vuestro stand en el Salón?

Nuestra ubicación es la misma que las últimas ediciones, es decir Pabellón-2 Stand-C52 

Este 2023 el espacio expositivo del PWB será uno de los más grandes de las últimas ediciones. Además, habrá un día con sesión extendida hasta las 22:00h que se ha bautizado com la Pool party. ¿Qué sensaciones tenéis de cara al certamen de noviembre? 

La verdad es que nuestras sensaciones son inmejorables, teniendo en cuenta dos factores, el primero es que la edición anterior fue ya la normalización en cuanto expositores y visitantes, pues distintos motivos provocaron malas experiencias en las otras ediciones y el segundo factor es el auge turístico, con excelentes porcentajes de ocupación en campings, parques acuáticos, hoteles, etc. que en definitiva son nuestros principales clientes. 

¿Alguna cosa que quieras destacar de vuestra presencia en el Salón? ¿presentaréis algún producto nuevo, ofreceréis algunas ventajas a los visitantes que establezcan acuerdos con vosotros durante la duración del Salón…?

Como siempre nuestras novedades son los últimos proyectos realizados, puesto que siempre intentamos diferenciarnos de otros y ser una empresa partner para el cliente, diseñando en exclusiva las áreas de ocio acuático para sus clientes, de esta forma la diferenciación hace que se lleven un recuerdo único de su estancia.

¿Qué esperáis de vuestra participación en esta edición 2023?

Seguir dándonos a conocer a nuevos prescriptores y clientes, como empresa líder en nuestro sector, ya que desde la concepción inicial del proyecto y estudio económico, pasando por la elaboración de la Ingeniería y proyecto, fabricación, montaje y puesta en marcha, trabaja codo a codo con el cliente y su staff.  

Como empresa asociada a ASOFAP habéis disfrutado de descuentos para exponer en el PWB. ¿Os han sido de ayuda esos descuentos?   

Sí, claro que es una de las ventajas que nos ofrece la Asociación y que cualquier descuento ayuda a la participación.  

Puedes ver más de esta empresa en la ficha de Asociados de ASOFAP o en su portal web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.